sábado, 20 de julio de 2013

Bienvenidos a todos c:

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo blog (uno de tantos...).
Este blog va a ser dedicado a mis historietas que me voy inventando según mi nivel de aburrimiento (HUID AHORA QUE PODÉIS), no creo que escriba muchas a la vez, por el momento iré subiendo una, si más adelante se me ocurren más cosas, escribiré otra e iré alternando.
Yo iré dejando encuestas para que me digáis que os parecen mis historietas, así si veo que no os gustan pues...No desperdiciaré mi valioso tiempo(de valioso nada...Dx)

Y bueno, que cabeza la mía...¡Me presento!
Mi nombre es Inuyasha Hanyo, pero me podéis llamar Hanyo (os exijo que me llaméis Hanyo), soy una mujer, de edad desconocida la cual es una buena otaku y una buena gamer (aunque no tenga buen material para disfrutar de buenos videojuegos Dx) y aviso...Estoy bastante loca.
Espero que tanto yo como vosotros podamos disfrutar de mis historias y bueno, siempre me podéis aportar ideas (MUAHAHAHAHA).

Ahora subiré el primer capítulo de la primera historia que voy a subir aquí...Aún no he pensado en un nombre porque soy así de especial, así que de momento llamémosla "Señor X" aunque no salga ningún señor x. Vamos a confudir al mundo (?) Cuando tenga el nombre ya cambiaré el titulo xDD

¡¡Pues lo dicho!!
Muchas gracias a los que os paséis, soy todos amor *os miro* Uhm...Menos tú, tú y tú. (?)
Nota mental: Dejar de ver los Simpsons.
¡Adiós! c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario