lunes, 30 de septiembre de 2013

VUELTA A LAS ANDADAS

Hola holita mis queridos lectores.
Bueno, antes que nada decir que bajo esta entrada tenéis el primer (y posiblemente último x3x) capítulo de una historia que empecé hace meses y que nunca seguí, porque soy guay, gilipollas y porque sí x3x
El caso es que me sentía inspirada por empezar una nueva, llevaba tiempo con una idea en mente, y hace un rato me sentí con la inspiración de empezar y BUM, conseguí empezar sin problemas xD
Espero que esta os guste más que la primera...Bueno...El capítulo ese de la historia olvidada... (Aunque si os gusta puedo hacer un esfuerzo y seguirla)
Ahm, no sé cuantos capítulos subiré, todo depende de la inspiración que tenga (y normalmente la inspiración me viene por la noche. De hecho he escrito el primer capítulo a las 3:00 de la mañana x3x) y de las ganas que tenga de ponerme a escribir.
Bueno, no me enrollo más porque...Me quiero ir a dormir (en verdad no) y porque no tengo mucho más que decir, sólo que si os gusta la historia, la comentéis, la compartáis por tuenti, twitter o por donde coño queráis.
¿Ha quedado claro?
¡Pues nada!
¡¡Nos vemos!! c:

1 comentario:

  1. A mi me ocurrió eso, pues perdí la inspiración, intentaba sacar ideas, pero cada vez me iban gustando menos y dejé de escribir :( No sé si seguir "El Apocalipsis" o empezar otra de nuevo... pero quisiera tomármelo enserio

    ResponderEliminar